septiembre 25, 2016

SISTEMA CIRCULATORIO

maqueta del Sistema CIRCULATORIO

El sistema circulatorio es el encargado de bombear, transportar y distribuir la sangre por todo el cuerpo. El centro del sistema circulatorio es una bomba muscular llamada corazón.

Sistema Circulatorio

MATERIALES para la maqueta:
- Base de cartón o tabla... de 35 x 45 cm
- Silicon caliente
- Pintura acrílica Roja y Azul
- Pincel y un vidrio o plástico transparente


VIDEOTUTORIAL

DESCARGA la plantilla: CIRCULATORIO maquetas emmanuel


Su función es transportar el oxígeno  y los nutrientes a las células y eliminar sus desechos metabólicos por los riñones, en la orina y por el aire exhalado en los pulmones que contiene dióxido de carbono.


El sistema circulatorio está formado por:

- Corazón
- Vasos Sanguíneos
- Venas y Arterias
- Sangre


64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola me puedes enviar a mi imal nancymily38@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola me podrías enviar x Gmail por favor

    ResponderBorrar
  4. Hola a este correo podrías mandarme moldes y señalización por favor belgica32@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Porfa me podrías enviar los moldes a mi gmail gracias

    ResponderBorrar
  6. ia627948@gmail.com este es mi correo porfa

    ResponderBorrar
  7. Hola porfa me puede enviar los moldes a mi correo

    ResponderBorrar
  8. Hola por favor me puede mandar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  9. hola no es posible descargarlos por el enlace me podria enviar los moldes gracias claudia.anc.andres@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola no puedo descargar las plantillas porfavor ME PUEDES enviamelos a yenizney@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderBorrar
  11. No puedo descargar el link me lo puedes mandar a mi correo por favor froylan12ramirez@gmail.com por fa

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Me puedes compartir los nombres y letreros

    ResponderBorrar
  14. Me puedes compartir los letreros y moldes a lizgrajalesro@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  15. hola me puedes enviar las plantillas por favor

    ResponderBorrar
  16. hola me puedes mandar la plantill por favor que no consigo entrar en el enlace muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. HOLA POR FAVOR ME PUEDES MANDAR LAS PLANTILLAS QUE NO ME DEJAN DESCARGARLAS NO ME SALEN MUCHAS GRACIAS iacobancuta25@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buena tarde me encanta tu trabajo, me gustaría tener los moldes de tu proyecto del sistema circulatorio, me lo puedes enviar. gracias

    ResponderBorrar
  19. Por favor los moldes , no los he podido ubicar , gracias.

    ResponderBorrar
  20. Me podrias mandar las imagenes a esta correo gracias earistizabalgaviria@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Emmanuel ya lo descargué, gracias!!!
    Rocío Sevilla

    ResponderBorrar
  22. Buenos días me podrías mandar las imágenes a este correo por favor no puedo descargarlo plis mandámelo a este correo ortizpintadotaniaelizabeth@gmail.com gracias espero tenerlo lo mas pronto

    ResponderBorrar
  23. Hola me podría mandar el molde a mi correo jaiden23.c@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola necesito por favor los moldes!! Desde ya muchas gracias 👍

    ResponderBorrar
  25. hola,me puedes regalar los moldes,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenas queria saber si te enviaron las plantillas para que por favor me las regales mi correo es kristinagonzalezospino@gmail.com gracias.

      Borrar
    2. Como que te las regale, sos mogolica

      Borrar
  26. hola esas plantillas no se pueden descargar por favor me las envias a mi correo? gracias kristinagonzalezospino@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. X fi envíeme los moldes mi correo evelyng5810@gmail.vom

    ResponderBorrar
  28. Hola emmanuel, podrias pasarme el link de descarga de los moldes a mi mail es: augustoemanuelcorreadoncel@gmail.com. Porvafor

    ResponderBorrar
  29. buen día me podrá regalar los moldes es para una tarea de mi hijo mil gracias
    samileguti@hotmail.com bendiciones

    ResponderBorrar
  30. Hola podrías mandarme x favor los moldes a mi correo yulianazr97@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  31. BUENAS TARDES, por favor me puede ayudar con los moldes al correo mariela_mendoza84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. NECESIT AYUDA, NO PUEDO DESCARGAR LA PLANTILLA Y LA NECESITO URGENTE. PODRIAN COLABORARME

    ResponderBorrar
  33. Me pondrias mandar los Moldes por favor

    ResponderBorrar
  34. podrias mandarme moldes por favor no puedo descargar

    ResponderBorrar
  35. Hola me puedes enviar los moldes por favor, arturolpzvilli@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. ME PODRIA ENVIAR LOS MOLDES A MI CORREO POR FAVOR hildabevi@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola buenas tardes me podrias enviar los moldes a mi correo por favor gracias
    johanasuarez0911@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. hola podria enviar los moldes a mi correo luzmar0871@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola podría enviar los moldes por favor a mi correro arjessica21@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola me puede enviar los moldes por favor no puedo descargarlos en el link gracias

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes hace unos días armamos el sistema óseo que usted publicó ahora le solicito que me envíe los diseños del aparato circulatorio gracias y de pregunta ése sistema le queda al óseo que usted compartió los puede enviar a éste correo pssaul20121031@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Buenos días Enmanuel, hermosos y educativos tus videos, por favor puedes enviarme el link para realizar este proyecto con mi nieto, albasilv@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  43. me puedes enviar los moldes marydaem@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Me podría enviar los moldes a mi correo por favor poolacruzmanrique@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Buenas noche me puede mandar el molde a leslielopezp23@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  46. Me podrías mandar los molde por favor gracias

    ResponderBorrar
  47. Hola me. Puedes enviar los s moldes a mi correo.
    Por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  48. me puede enviar los moldes por favor

    ResponderBorrar
  49. Puedes enviarme los moldes por favor?

    ResponderBorrar
  50. hola como estas me podras mandar los moldes desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  51. almakary.rglez7676@gmail.com21 oct 2022, 10:05:00 a.m.

    Muy padre te quedó muy creativo.. dónde puedo bajar los moldes porfavor

    ResponderBorrar
  52. Hola muy lindo tu creatividad porfavor podrías enviarme los moldes por favor

    ResponderBorrar
  53. hola buen dia me podria mandar los moldes a mi correo por favor es chumiskis.06@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. buenas tardes por favor me ñodria enviar los moldes por favor mi correo es yunzaguin2@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola por favor me podrías enviar los moldes a mi correo redondo_montse@hotmail.com

    ResponderBorrar