diciembre 25, 2013

Aparatos Reproductores Masculino y Femenino

Maqueta del Aparato Reproductor Femenino
Puedes ver como hacer la maqueta video

Click en la imagen, descarga el molde, imprime, esta a tamaño carta con todas las piezas
para marcar sobre foami o cualquier otro material
(contiene la lista de nombres de las partes)



Aparato Reproductor Femenino






Click en la imagen, descarga el molde, imprime, esta a tamaño carta con todas las piezas
para marcar sobre foami o cualquier otro material
(contiene la lista de nombres de las partes)



 Aparato Reproductor Masculino

46 comentarios:

  1. hola buenas tardes disculpa como puedo imprimir los moldes para hacer la maqueta del aparato reproductor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dice que ya no están disponibles :(

      Eliminar
  2. hola jejejejjejejjjejejejjejjejeje chau jeje

    ResponderEliminar
  3. COMO PUEDO IMPRIMIRLO ...

    ResponderEliminar
  4. mmmmm como lo imprimo...? =/

    ResponderEliminar
  5. HOLO!!! como lo puedo imprimir
    AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para todos los anteriores lo pueden descargar ya que arriba aparece una flecha con una linea abajo y dice específicamente download

      Eliminar
  6. TE AMO!!! (Manuel) xD

    ResponderEliminar
  7. te amo ivan alejandro orta saucillo si tu att:paola

    ResponderEliminar
  8. como saco los moldes

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Envía correo para mandarte los moldes mayyel@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Que buen material para trabajarlo en clase, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. e-mail para que envie los moldes de los dos aparatos porfavor. :)
    maris_0678@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ningun problema para imprimir los moldes. super facil realizar la tarea. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. MUY FACIL Y RAPIDO.. GRACIAS..

    ResponderEliminar
  14. hola soy leonela me puedes enviar los moldes aqui te dejo mi correo katherinvalencia851@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me puedes hacer el favor de enviar los moldes del aparato reproductor masculino mona-mary720@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias no me permite descargar el aparato reproductor masculino podras enviarlo a mi correo? zalamo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Pasame los moldes plox
    Daniela_Martinez_Fer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. esta facil imprimirlo paso 1 fijate que tengas impresora paso 2 si estas en el cyber pregunta cuanto cobran. y listo contestada su pregunta

    ResponderEliminar
  19. como lo puedo grabar en mi USB

    ResponderEliminar
  20. PUEDEN DECÍRMELO RÁPIDO SOY LA DEL MENSAJE ANTERIOR

    ResponderEliminar
  21. Me pueden enviar los maldes al correo wgarciacarcamo@gmail.com x fabor ahorita

    ResponderEliminar
  22. me puede enviar por fa los moldes al correo jise2974@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes podrias enviarme los moldes del aparato reproductor femenino y masculino a mi correo por favor janettegama26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola ¡¡¡ alguien me puede mandar el molde porfavor a mi correo es krmn3009@hotmai.com

    ResponderEliminar
  25. ENVIAME POR FAVOR URGENTE LOS MOLDES DEL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO: norma.rocio.liendro@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola no puedo descargar el aparato reproductor masculino les dejo mi correo por favor si alguien me lo puede enviar yulygl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, me podrías enviar a este correo nelsyvcc071078@hotmail.com el molde del aparato reproductor masculino, no permite la descarga.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes, me podria enviar por favor el molde del aparato reproductor masculino no pude descargarlo al correo marisolhv@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. mepuedes enviar los moldes de aparato masculino y femenino castrocalderonjavier005@gmail.com por fabor

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes me pueden enviar los moldes del aparato reproductor masculino y femenino hecoyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola necesito el molde urgente!!!
    para imprimir y poder hacer la maqueta
    aqui dejo mi correo
    constanzafuentesch@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias..facil y rapido gracia

    ResponderEliminar
  33. no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
  34. hola me pueden mandar los modelos por favor lo necesito para orita respondan rápido

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrías enviar los moldes porfa chio.1602.76@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Buen Día podrías mandarme los moldes por favor a romeromen_66@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  37. NO PUEDO DESCARGARLOS ME PUEDEN MANDAR ALGUIEN LOS MOLDES carmoran22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me podrían enviar las plantillas por favor manuelmiranda_09@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar